Por: John Eric Gómez Marín
El entrenamiento de ayer en la sede de Guarne para Nacional tuvo un toque especial, muchas caras sonrientes, tanto entre los juveniles como entre las grandes figuras, y es que motivos sobran.
La cantera viene demostrando en la Liga que no les quedó grande el papel de representar al club, mientras que el grupo principal está ansioso por llegar a una nueva final surcontinental.
“Todas las cosas buenas que nos están pasando hacen que estemos de un excelente ánimo. Esta siempre ha sido una gran familia y los resultados nos unen aún más”, indicó el volante Diego Arias.
Uno de los más asediados entre sus compañeros fue Juan Pablo el “Indio” Ramírez, figura en el triunfo del sábado ante Pasto. “Que a uno le reconozcan su trabajo el técnico y tus compañeros es muy satisfactorio y hay que seguir por el mismo camino”.
Ramírez dijo que ojalá el jueves el equipo pueda alcanzar una nueva final. “A los que les toque estar les deseo toda la suerte del mundo ante un rival difícil”.
El juvenil se refería a Cerro Porteño, el conjunto paraguayo que arribó ayer a la ciudad para el duelo que se disputará a las 7:45 p.m.
Cecilio Domínguez, el jugador de 22 años, llega como el primer as en la baraja de Gustavo Florentín para tratar de superar el 1-1 que cedieron en la ida. “Así como ellos marcaron allá, nosotros también lo podemos hacer sin desconocer la calidad que tienen como equipo”, dijo Domínguez a los medios guaraníes antes de abordar rumbo a la capital de la montaña.
Los paraguayos entrenaron anoche a puerta cerrada en el Polideportivo Sur de Envigado y el reconocimiento del campo del Atanasio va a ser complicado para ellos debido a la logística que se está montando para el concierto de mañana de Guns N’ Roses.
El día del partido no será habilitada la tribuna sur.