Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Tras el golpe sufrido en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila ante Patriotas el pasado jueves, el jugador Ezequiel Rescaldani, retomó trabajos con Atlético Nacional.
El argentino realizó una sesión de trabajos diferenciados este martes en el último entrenamiento que el equipo antioqueño adelantó en la sede deportiva de Guarne, previo a lo que será el partido de vuelta ante el conjunto boyacense en Tunja en la noche del miércoles.
Rescaldani aseguró sentirse bien y con ansias de volver a jugar. “Estoy muy bien, no siento ningún tipo de mareo o dolor de cabeza. Voy a trabajar diferenciado para después empezar a entrenar con el equipo”, manifestó el jugador.
Al referirse a lo sucedido en el partido del pasado jueves, el jugador...