Dos pancartas con las frases “exigimos un precio justo para los abonos” y “somos hinchas, no clientes” recibieron este viernes a los directivos de Atlético Nacional en la sede administrativa del club tras el anuncio de los precios de los abonos para el segundo semestre de 2017, tarifas que los aficionados verdes rechazaron por los altos costos.
Los hinchas argumentan que los precios de los abonos, que van desde $238.000 (sur y norte) a $1.000.000 (platea), son muy costosos para el segundo semestre, teniendo en cuenta que el equipo no tendrá competencia internacional.
Así lo indicó Esteban Arboleda, seguidor del conjunto paisa que, aunque ha sido abonando en las últimas temporadas, este semestre no renovará el plan por el aumento de los precios.
“Esta vez no voy a renovar mi abono porque me parece una falta de respeto con nosotros que nos pongan esos precios tan altos sabiendo que no nos ofrecen buenos torneos”, manifestó el Arboleda.
Como Esteban son muchos los hinchas que se encuentran inconformes con las tarifas, insatisfacción que se está tomando las redes sociales donde ya emprendieron una campaña con los hashtag #SomosHinchasNoClientes y #RefuerzameComoCampeón para sentar su voz de rechazo en contra de lo que plantea el equipo.