Regresó la Fiera y como en su mejor momento. Esa es la sensación que tienen los aficionados verdes después de que el atacante acumuló 4 tantos y es líder en la tabla de artilleros de la Liga Águila-2.
Pero es que él se siente pleno: “al final del semestre pasado estaba regresando de una lesión y subí algunos kilos, me costó encontrar la forma y por eso aproveché de la mejor manera la pretemporada”, dijo el goleador, que ya llegó a 36 tantos desde su arribo. Duque hizo 7 anotaciones en 2012; 17 más en 2013; 5 en 2014 y suma 7 en 2015. “Me siento recuperado de la lesión, estoy fuerte y el profe Reinaldo me está dando mucha confianza”.
Y es que el técnico verde observa un gran potencial en él: “lo había visto jugar desde afuera, pero ahora que lo veo entrenar todos los días me sorprende. Es muy difícil que un jugador que ha sufrido las lesiones que Jéfferson ha superado, regrese a su nivel”.
Tres lesiones de ligamento cruzado han retirado a muchos futbolistas de las canchas, pero para Jéfferson son pruebas que le ha puesto Dios en la vida.
“Siempre soñé con jugar en Nacional y ser importante para este club. Pese a los momentos difíciles nunca he renunciado y espero que este año lo pase sin lesiones y, si puedo, convertirme en el goleador de la Liga-2.