Carlos Carbonero sería una de las opciones que analiza Atlético Nacional para reemplazar a Orlando Berrío.
El futbolista bogotano, que estuvo inactivo 9 meses debido a una lesión, terminó su contrato con la Sampdoria de Italia y fue ofrecido al cuadro verdolaga.
Al técnico encargado, Bernardo Redín no le disgustó la opción de poder contar con el jugador, que puede hacerlo de extremo, en el mediocampo o en punta.
“Tiene el ADN de Nacional. Es un futbolista de enormes capacidades y gran visión de juego, practica el fútbol que le gusta al hincha de Nacional”.
Sin embrago, Redín dijo que nada está decidido en el tema y habrá que esperar qué pasa hasta el primer cierre del mercado de la Liga, que será el 15 de febrero.
Los directivos verdes no se han referido al tema, pero sí se sabe que el técnico Reinaldo Rueda les pidió un esfuerzo extra para traer otro jugador de características similares a las de Berrío, porque según él, en esa posición estarían cortos de jugadores.
Precisamente, el presidente del club visitó ayer al técnico vallecaucano para saludarlo y tratar diferentes temas antes del debut del 9 de febrero ante el Bucaramanga.