Uno de los privilegios que tiene Nacional por ser el mejor equipo de la Liga Águila-2 es que rematará de local la siguiente fase.
Su rival apenas se conocerá esta noche cuando hagan en Bogotá el sorteo de los cuartos. Su rival podría estar entre Deportes Tolima, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, aunque todo puede cambiar con los resultados de la fecha 20 que se completará hoy.
“En las finales no habrá tiempo de recuperación; por eso hay que mostrar orden y mejorar en todos los aspectos para llegar con buen ritmo a la última instancia de este campeonato”, destacó el recuperador Diego Arias, quien terminará contrato en diciembre y todavía no sabe si continuará en el equipo.
La escuadra verde de Antioquia empezará la segunda instancia del rentado el próximo fin de semana de visitante y tendrá la oportunidad de buscar en casa el paso a las semifinales el 6 de diciembre.
Independiente del resultado anoche frente al recién descendido Cúcuta, los nacionalistas se mantendrán hoy en el primer lugar.
Para llegar en plenitud de condiciones y con el grupo completo, el cuerpo técnico aprovechó las dos semanas de descanso para recuperar a varios de los jugadores que venían sin ritmo o de lesiones, entre ellos los laterales Daniel Bocanegra y Juan David Valencia, quienes enfrentaron a los motilones y requieren de continuidad para lucir.