A su regreso de Chile, donde fue figura en el triunfo 0-1 de Atlético Nacional sobre Colo Colo por la Copa Libertadores, el mediocampista Jorman Campuzano se mostró feliz por su debut internacional con los verdolagas.
“Fue algo soñado y lindo para mí”, expresó a los periodistas este miércoles el jugador de 21 años en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
Añadió que de visitantes deben ganar o empatar, pues “en casa no podemos perder”, al destacar que la victoria en el estadio Monumental de Santiago cae muy bien en este comienzo.
Lea aquí: “Quiero dejar huella en Nacional”: Jorman Campuzano
En relación con su actuación, confesó que el técnico Jorge Almirón lo felicitó por su desempeño. Y es que tras su ingreso por Daniel Bocanegra, a los 51 minutos, el conjunto colombiano logró más equilibrio y salida.
Campuzano le sirvió el pase a Vladimir Hernández para el único gol del encuentro, a los 66 minutos, e impuso personalidad y garra en el medio.
“El profesor me dijo que entrara con confianza y con la misma actitud que he tenido de titular y de suplente. Así lo hice y al final reconoció que el cambio estuvo bien”.