Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional sigue tomando el estilo de Juan M. Lillo

En partido amistoso en su sede, el elenco verde derrotó 5-3 a Leones y se alista para el estreno de la Liga-2 ante Santa Fe.

  • Gustavo Torres y Esequiel Palomeque hicieron parte ayer del juego amistoso, en Guarne, ante Leones. FOTO Robinson Sáenz
    Gustavo Torres y Esequiel Palomeque hicieron parte ayer del juego amistoso, en Guarne, ante Leones. FOTO Robinson Sáenz
06 de julio de 2017
bookmark

El delantero Gustavo Adolfo Torres marcó su primer tanto con Atlético Nacional, y aunque no fue en un partido oficial por campeonato, lo celebró y está feliz de haberlo logrado. “Un buen augurio”, dijo el atacante proveniente del Deportes Quindío, quien lucha por alcanzar un lugar en la nómina de Juan Manuel Lillo.

El amistoso ante Leones terminó 5-3 y, además de Torres, también anotaron Dayro Moreno (2), Aldo Leao Ramírez y Luis Carlos Ruiz.

El técnico de Leones, Juan Carlos Álvarez, comentó que utilizó dos nóminas diferentes en cada periodo. El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los verdes (Aldo y Ruiz) y la segunda parte fue un 3-3, con el doblete de Dayro que complementó Torres, mientras que por el elenco de la B marcaron Wílmar Cruz, Eliécer Bermúdez (a prueba) y Luis Vélez.

El juego le sirvió a ambos equipos para lo que será el fin de semana, en el que Leones recibirá a Universitario de Popayán por el Torneo Águila y Nacional visitará a Santa Fe en el inicio de la Liga Águila-2.

Los verdolagas formaron con: Franco Armani; Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez; Christian Mafla, Juan Pablo Nieto, Jhon Édison Mosquera y Luis Carlos Ruiz.

Dos bajas por sanción

El capitán Alexis Henríquez y el lateral Edwin Velasco tienen pendiente cumplir sanción (por expulsión el semestre pasado) y por ello no podrán estar en el juego del domingo ante los cardenales por la primera fecha del campeonato.

En las prácticas y en el juego amistoso de ayer, Edwin Valencia viene cumpliendo labores de volante y ganándose así, por lo pronto, un lugar entre la nómina principal. Y eso lo tiene feliz.

“Me siento. muy feliz de ser tenido en cuenta por el nuevo técnico, espero poder tener minutos para estar con el equipo en competencia. He hablado bastante con el profe, quien tiene muchas referencias de mi trabajo y trayectoria. Lo único que espero es responder bien y aportarle al grupo.”, señaló Valencia en declaraciones a los medios

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD