x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Nacional, un fuerte visitante en la Libertadores ante Rosario

Nacional, fuerte visitante en Copa Libertadores con 83,3% de rendimiento, visita a un local en ascenso.

  • FOTO ARCHIVO
    FOTO ARCHIVO
12 de mayo de 2016
bookmark
Infográfico
Nacional, un fuerte visitante en la Libertadores ante Rosario

Cada vez el esfuerzo será mayor. Así lo entienden los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Nacional, que esta noche (7:45 p.m.) librarán la primera batalla de los cuartos de final de la Copa Libertadores-2016 en el estadio Gigante de Arroyito, de la provincia de Santa Fe, Argentina, ante Rosario Central.

Además de los once titulares del rival que no es el local más fuerte, puesto que en la fase grupos empató ante Nacional de Uruguay (1-1) y Palmeiras (3-3), el equipo antioqueño deberá superar la presión de 40.000 aficionados.

En 10 participaciones, el elenco Canalla solo ha avanzado a semifinales en 1975 y 2001. El técnico Eduardo Coudet definió a Nacional como un conjunto ofensivo. “Hasta ahora lo ha hecho muy bien, repitiendo nóminas y esquema”, apuntó.

Los verdolagas, que suman el título de 1989 y el subcampeonato de 1995, llegan a esta serie con el rótulo de favoritos tras su buena campaña, en la que están invictos en ocho juegos. Por fuera de casa vencieron a Huracán (0-2), Peñarol (0-4) y Sporting (0-1) e igualaron con Huracán (0-0). “Dios quiera que tengamos una buena noche para seguir firmes en nuestro objetivo”, comentó Reinaldo Rueda.

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida