Por John Eric Gómez Marín
Al parecer la única forma en la que se recuperaría la buena relación entre la hinchada, los directivos y los jugadores de Nacional, sería con la salida del técnico español.
El exdelantero verdolaga, León Darío Muñoz cree que el club está pagando las consecuencias de esa elección. “Desde el principio a mucha gente le pareció que la elección había sido una equivocación. Se sabía que era un entrenador que nunca ha ganado títulos, que no muestra el fútbol adecuado para llegar a un equipo como Nacional. Ya en Millonarios había demostrado que no daba la medida”.
Muñoz dice que su presente tampoco le ayuda. “No es bueno por como juega Nacional y lo mejor es que él continúe su carrera en otra parte, acá tiene mucha gente en contra, porque no concuerdan con su fútbol”.
El extécnico verde Juan José Peláez dice que la continuidad depende de lo que quiera el club. “Nacional es una institución seria que cuando trae técnicos no lo hace para sacarlos sino para que arme su proceso y construya, de a poco, una infraestructura deportiva”.