La llegada de Elkin Blanco fue la principal novedad ayer en Nacional. El equipo espera a Dávinson Sánchez, tras ser presentado en el Ajax de Holanda. El zaguero jugará el resto de la Copa Libertadores con los verdes y luego se integrará a su nuevo club.
El conjunto que orienta Reinado Rueda trabajó ayer a doble jornada, en su intención de ganar ritmo de competencia para la semifinal con Sao Paulo, el 6 de julio.
El venezolano Alejandro Guerra se unirá a labores mañan, en tanto que para este sábado tienen previsto un doble enfrentamiento con el Zamora de Venezuela en la sede deportiva de Guarne, desde las 9:30 a.m. Allí, el cuerpo técnico analizará cómo han asimilado la adptación Miguel Borja, Edwin Velasco y Cristian Dájome, quienes arribaron bien.
El Medellín, por su parte, tiene en vacaciones al personal deportivo, mientras que en las oficinas proyectan la próxima temporada.
David Ossa contó que están diseñando el paquete de abonos para el segundo semestre, en el que se incluirán la Liga y la Copa Águila, además de la Copa Suramericana.
La Comisión Técnica analiza detalles para conformar una nómina competitiva. Entre la afición hay alegría por el retorno de Jorge Arias, que estaba a préstamo en Junior, pero tristeza por la inminente salida de Hernán Hechalar.