Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Las figuras del ciclismo se contagian del espíritu navideño

  • Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Mikel Landa, del Movistar, le desearon feliz Navidad a sus seguidores. FOTO EFE
    Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Mikel Landa, del Movistar, le desearon feliz Navidad a sus seguidores. FOTO EFE
20 de diciembre de 2018
bookmark

En videos publicados en las redes sociales, los integrantes de los equipos Movistar y Sky, dos de las escuadras más fuertes del World tour, mostraron su espíritu más festivo y le desearon a sus seguidores una feliz Navidad.

Alejandro Valverde, Mikel Landa, Richard Carapaz y los colombianos Winner Anacona y Nairo Quintana, hicieron parte de los ciclistas, que por el Movistar, enviaron sus buenos deseos para las fiestas de fin de año.

“En esta navidad queremos desearles mucha felicidad de parte de la familia Movistar para todos nuestros amigos y seguidores, que este año que viene esté lleno de muchos éxitos y mucha prosperidad”, fueron las palabras del escarabajo colombiano Nairo Quintana.

El Team Sky, por su parte, grabó un clip con sus principales figuras en las carreteras de Mallorca (España), deseándole a sus seguidores, felices fiestas.

En el pequeño corto aparecen los corredores Chris Froome, Geraint Thomas y el cundinamarqués Egan Bernal, con prendas alusivas a la Navidad.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD