Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Jorge Ovidio González, nuevo presidente de Fedeciclismo

  • Jorge Ovidio González, nuevo presidente de Fedeciclismo. FOTO COLPRENSA
    Jorge Ovidio González, nuevo presidente de Fedeciclismo. FOTO COLPRENSA
24 de enero de 2017
bookmark

El exgerente General de la entidad, Jorge Ovidio González, fue elegido este martes como el nuevo Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, cargo que ocupará durante el periodo 2017 – 2021.

El antioqueño de 67 años, oriundo de Santa Bárbara (Antioquia), será el encargado de regir los destinos del deporte pedal en compañía de Agustín Moreno Aristizábal (pasa de presidente a miembro del comité), Hernando Zuluaga Aristizábal, Jorge Mauricio Vargas Carreño, Rodolfo Palomino López, Orlando Arroyo Blanco y Carlos Mario Pajón, nuevo integrante de la mesa directiva.

González Longas recibió el respaldo de 22 de las 25 ligas habilitadas para elegir al nuevo mandatario. Solo Bogotá, Boyacá y Magdalena se retiraron de la asamblea electoral. Quindío no asistió. Cesar, Huila y Casanare no contaban con los avales para emitir el voto.

“Quiero darles las gracias a todos los presidentes de la Liga. Ha sido una jornada limpia, clara y contundente”, dijo el nuevo Directivo, quien a su vez envió un mensaje de unidad: “A nuestros contendores les quiero decir que aquí no hay vencedores ni vencidos, todos estábamos luchando por el ciclismo colombiano. Todos son personas honorables a las que convocaré mediante una carta para que se vinculen a la Federación como empresarios que son para que sigan apoyando al ciclismo”.

González vuelve al cargo que ya había ocupado entre 2009 y 2012 debido al fallecimiento de Plinio Casas. En 2013 fue relevado por Ramiro Valencia Cossio, quien estuvo al mando dos años hasta cederle su lugar a Agustín Moreno Aristizábal, primer mandatario entre 2015 y 2016.

A su lista de éxitos se suma la elección como Vicepresidente la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), que a su vez lo postuló como candidato a ocupar el Comité Director de la UCI.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD