Satisfecho por la buena actitud del equipo y tranquilo con el resultado quedó el técnico Leonel Álvarez tras el 2-1 de Medellín sobre Santa Fe, el sábado en el Atanasio Girardot.
“Nos vamos contentos por el resultado, porque lo hecho en el partido por el grupo lo deja a uno tranquilo, volvimos a tener un Medellín alegre en ataque, con muchas posibilidades de gol. Siempre estamos con la obligación de hacer mejor las cosas, pero veo que vamos por buen camino”, argumentó el técnico.
Leonel, no obstante, dijo que se siguen perdiendo muchas opciones, “nos falta concretar más las que creamos”, pero afirmó se llega a un clásico ante Atlético Nacional con la moral en alto por los buenos resultados y la posición en la tabla.
En el partido que jugadores y técnico catalogaron como de “seis” puntos, el Medellín con un juego más dinámico, alegre y de máxima entrega venció a Santa Fe, que trajo un grupo combinado y que contó con la inspiración de Leandro Castellanos, quien ahogó el grito de gol de los delanteros rojos en más de cinco ocasiones.
Castellanos fue la figura del equipo rival al tapar opciones de Hechalar, quien en el primer tiempo llegó en varias ocasiones, al igual que Juan Fernando Caicedo. En la segunda parte Johan Arango y Leonardo Castro también tuvieron posibilidades de gol.