Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El ciclista colombiano Fernando Gaviria confirmó este martes que el próximo año se centrará en ganar en las clásicas, sobre todo uno de los cinco monumentos del ciclismo, la Milán San Remo, así como imponerse en etapas del Tour de Francia.
En un encuentro con los medios del país, el antioqueño, quien acaba de convertirse, al lado de su excompañero Marcel Kittel, en el corredor con más victorias esta temporada (14 en total), dice que le gustaría ser el segundo criollo que se viste de amarillo en la carrera francesa, luego de que Víctor Hugo Peña lo hiciera en el 2003.
No obstante, el esprínter de 23 años de edad guarda mesura.
Lee aquí: Fernando Gaviria, imponente
“Sí, hay que esperar. Ya en el equipo analizamos las etapas. La primera es plana y...