A pesar de que Independiente Santa Fe recuperó de forma agónica un punto en su compromiso como local ante Once Caldas, las directivas del club capitalino decidieron despedir a Gregorio Pérez de su cargo como técnico de la institución.
Así lo anunció el propio entrenador instantes después de compromiso disputado en Bogotá, correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Águila-1.
Santa Fe, a su mejor estilo, empató en el “minuto de Dios”, gracias a la anotación convertida por el delantero Wilson Morelo, en el último minuto del compromiso.
El marcador fue abierto en el primer tiempo por parte del jugador del conjunto albo, Luis Sinisterra (42’); a cinco minutos del final empató Almir de Jesús Soto, pero tres minutos después volvió a inclinar la balanza en favor del visitante el jugador Edder Farías, sin embargo, el equipo del León no se rindió y logró igualar sobre el final.
A pesar del esfuerzo, para las directivas “Cardenales” el resultado no fue suficiente, el equipo está en la decimotercera posición, con 18 puntos, a cuatro del octavo lugar, que por el momento es ocupado por el Independiente Medellín.
“Santa Fe S. A., expresa su más profundo agradecimiento al profesor Gregorio Pérez y a su cuerpo técnico, por la labor realizada y le desea éxitos en sus futuros proyectos profesionales. Dado a los catorce días del mes de abril de 2018”, expresó el cuadro capitalino por medio de un comunicado de prensa.