A los problemas ofensivos que mostró el DIM durante los últimos tres juegos en casa se sumó uno logístico durante este lunes: Avianca canceló el vuelo del martes que lo llevaría directo desde Rionegro hasta la capital del Valle del Cauca.
El viaje del DIM a Cali estaba programado para las 3:45 p.m. del martes, pero producto del paro de Avianca, que ajusta cinco días, fue cancelado por la aerolínea.
Luego de analizar varias opciones se decidió que el DIM viaje el martes a las 7:00 a.m. a Bogotá para hacer conexión a Cali a las 10:50 a.m.
El cambio de itinerario trastoca los planes del cuerpo técnico que aspiraba a realizar el entrenamiento matutino en la capital antioqueña.
(Lea aquí Si no se quiere quedar, DIM debe sacudirse y acelerar)
Deportivo Cali recibirá a Independiente Medellín el próximo miércoles desde las 8 de la noche para definir el primer finalista de la Copa Águila.
En la ida el duelo en el Atanasio Girardot terminó con empate 1-1 con goles de Andrés Felipe Roa (Cali) y Didier Moreno (DIM). De conseguir la clasificación, el DIM disputaría por primera vez la final de la Copa Águila.
Regístrate al newsletter