Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Con triunfo ante Millonarios, Bucaramanga es nuevo líder

  • Los bogotanos no ganan hace tres jornadas y en la última fecha cayeron 3-1 con Tolima. FOTO Colprensa
    Los bogotanos no ganan hace tres jornadas y en la última fecha cayeron 3-1 con Tolima. FOTO Colprensa
10 de agosto de 2016
bookmark

En el estadio El Campín de Bogotá, ante 7 mil espectadores, Atlético Bucaramanga derrotó 1-0 a Millonarios, con gol de Darío Rodríguez, a los 29 minutos del partido de la fecha 14 de la Liga Águila.

El juego fue adelantado por solicitud de los bogotanos, debido a que el estadio El Campín estará cerrado varios meses por las obras que adelanta la Alcaldía de Bogotá.

Bucaramanga es nuevo líder del campeonato con 16 unidades, mientras que Millonarios se ubica en la casilla 14 con 8 unidades. Los bogotanos no ganan hace tres jornadas y en la última fecha cayeron 3-1 con Tolima.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 23 de abril en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, donde empataron 1-1.

Patriotas clasificó

Patriotas Boyacá clasificó a los cuartos de final de la Copa Águila luego de vencer en su serie a Envigado con un marcador global de 3 a 2, tras vencer 1-0 en Tunja e igualar a dos tantos en el Polideportivo Sur.

Ahora el conjunto patriota espera rival entre Real Cartagena y Atlético Nacional.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD