Los malos resultados consumieron al Atlético Bucaramanga en una grave crisis que ya trajo consigo las primeras salidas de la institución. Este domingo, 30 de junio, Fernando “Pecoso” Castro y su cuerpo técnico renunciaron club bumangués. Así lo aseguraron fuentes cercanas al cuerpo técnico.
Un solo punto de 15 posibles es lo que suma el Atlético Bucaramanga en las cinco presentaciones de la Liga en el segundo semestre. Estas cifras contrastan con la buena campaña que realizó en el primer torneo, bajo la dirigencia del ‘Pecoso’ Castro. Sin embargo,
No obstante, la derrota en condición de local el sábado ante el Atlético Huila fue la gota que rebosó la copa y desató la ira de los hinchas, quienes arremetieron contra los jugadores y el cuerpo técnico, exigiendo buenos resultados.
Las fuentes afirmaron que, de momento, las directivas del equipo se encuentran negociando la salida del ‘Pecoso’ y, a su vez, establecen los posibles candidatos a ocupar la dirección técnica de un Atlético Bucaramanga que necesita, con urgencia, empezar a sumar de a tres puntos.
Atlético Bucaramanga se ubica en la posición 19 de la Liga Águila con un punto, logrado del empate de visitante ante el Envigado. En la tabla del descenso la situación del ‘leopardo’ es preocupante: ocupa la casilla 16, tan solo seis puntos por encima de Jaguares, que en estos momentos descendería al ocupar la posición 19, con 109 puntos.