La crisis deportiva e institucional en Millonarios parece no tener fin. Un grupo de hinchas del cuadro Embajador impidió terminar el partido que en la noche del miércoles su equipo disputaba de local frente al Atlético Bucaramanga, y saltaron desde las tribunas para invadir la cancha.
Corría el minuto 87 y en el estadio El Campín, el equipo embajador caía 0-1 frente al conjunto santandereano cuando un grupo de personas con camisetas y diferentes prendas alusivas a Millonarios, saltaron a la cancha, no sólo impidiendo el buen término del encuentro, también hicieron que los jugadores corrieran a buscar protección en los camerinos.
Desde el inicio del encuentro desde las tribunas se escuchaba el descontento de los hinchas por la campaña que su...