La preocupación en el fútbol colombiano por el tema de la violencia revivió este fin de semana con dos hechos: la pelea entre hinchas de Millonarios y América en Bogotá, y la invasión del estadio de Villavicencio por parte de fanáticos del Quindío en la derrota 5-0 con Llaneros.
Por eso, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, expuso sus inquietudes en Caracol Radio. “Frente a los hechos de hinchas que entran con armas blancas y objetos contundentes a los estadios, creo que es inobjetable que los controles policiales están fallando gravemente y poniendo en riesgo la integridad de los jugadores, de los árbitros, y de los asistentes”, comentó el dirigente.