Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El empate 0-0 ante Llaneros dejó al equipo que dirige Juan Carlos Álvarez como campeón y ascendido.
Con el pitazo final todos corrieron a la cancha para abrazar a los jugadores, mientras que el técnico Juan Carlos Álvarez se lanzó al césped y lo besó como símbolo de agradecimiento.
En medio del llanto por la felicidad y la algarabía tras alcanzar el título y el ascenso, desde las graderías llegaron Natalia, su esposa y Mellisa su hija, con quienes el entrenador se fundió en un abrazo, para luego ser arropado por todo el cuerpo técnico.
Durante los 90 minutos sufrió en la línea, dando indicaciones a sus muchachos, para que no bajaran los brazos, para que insistieran por el triunfo, pues así quería que terminara esta historia en la B, con una victoria, pero no pudo, pues Llaneros no se lo permitió.
Por eso, con el final del encuentro y la consolidación...