El entrenador aceptó que hay una cláusula para rescindir su contrato actual con Paraguay durante los primeros tres meses, pero se mostró molesto por el proceder de Colfútbol.
El técnico Juan Carlos Osorio le tiró la pelota a la Federación y dijo que el Comité ya ha hablado con él sobre el tema. Lo pueden contratar sin indemnizar a Paraguay antes de 90 días.
FOTOafp
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio viajó ayer a Paraguay para ponerse al frente del seleccionado guaraní; sin embargo, estaba molesto, porque en redes sociales se le juzgaba de poco ético por una cláusula de salida que tiene en su contrato en caso de que la Federación Colombiana le ofrezca la Selección antes de que cumpla tres meses con ese elenco.
“Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural”.
Así mismo, Osorio confirmó que los miembros del Comité de la Federación lo habían vuelto a llamar tras la salida de José Pekerman. “Ellos ya saben el tema y ojalá cuenten...