Feliz se mostró el defensor vallecaucano Jeison Murillo a su llegada, este jueves, al Barcelona. El jugador de 27 años llega en calidad de cedido, con opción de compra, al cuadro blaugrana para lo que resta de la temporada 2018-2019.
Murillo tuvo una maratónica jornada, pues luego de despedirse de sus compañeros en su último entrenamiento con el Valencia, se desplazó hacia la Ciudad Condal para finiquitar su traspaso, que se cerró por 2 millones de euros.
Lea aquí: Según Barcelona, estas son las 10 cosas que debe saber de Murillo
Ya en Barcelona, el jugador se practicó los exámenes médicos de rigor en la ciudad deportiva Joan Gamper, donde además tuvo una sesión de fotos para, minutos después, confirmar su llegada al actual líder de la Liga de España.
“Estoy muy feliz, es un sueño cumplido, ahora solo queda trabajar, llegar a hacer las cosas de la mejor forma y demostrar porqué vine aquí”, comentó el jugador en diálogo con la prensa del club.
El jugador también aprovechó el momento para recordar una anécdota en la que dijo que, en el futuro, jugaría con el Barcelona.
Siga leyendo: Este es Jeison Murillo, el nuevo defensor del Barca
“Hace un par de años, ya largos, pasé por aquí a entrenar cuando estaba en Las Palmas y le dije a una persona que algún día vendría aquí pero con la camisa del Barcelona y hoy se me cumple el sueño”.
Así mismo, Murillo comentó que llega al equipo blaugrana con “la intensión de ayudar al equipo en lo que pueda, estar en disposición del cuerpo técnico y disfrutar de este gran club que es el mejor del mundo”.
El defensor concluyó sus declaraciones hablando de sus características de juego.
También puede leer: Murillo es el tercer colombiano en ser fichado por el Barca
“Soy un jugador rápido, inteligente, con buen pie y con muchísima garra”.