Con adjetivos como versátil, polivalente y hasta guapo, Karl-Heinz Rummenigge y Carlo Ancelotti calificaron a James durante la presentación y le dieron la bienvenida al equipo bávaro en el día del cumpleaños número 26 del crack colombiano.
James, por su parte, se mostró ilusionado por este nuevo comienzo y declaró que es un sueño jugar en un club tan grande como el Bayern Múnich:
(Lea aquí El Bayern le cae perfecto al 10 cafetero)
“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas por la web oficial del Bayern.
El DT italiano, que tuvo a James durante el 2014 en la plantilla del Real Madrid, señaló además que James jugará donde prefiere y destacó que el volante colombiano puede acomodarse a los cambios tácticos.
James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.
En la mañana de este miércoles, hora colombiana, el volante cafetero pasó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo vincula con el campeón alemán hasta el 30 de junio del 2019.