Las estrellas comienzan a situarse en las concentraciones con las selecciones de cara a la Eurocopa-2016.
En Francia esperan hoy por Antoine Griezmann, quien anotó 32 goles en 54 partidos, además de salir subcampeón de Champions League con Atlético de Madrid.
Gales, la sorpresa de la cita, confía en que Gareth Bale llegue en gran forma. En su temporada jugó 30 encuentros y anotó 19 dianas. Viene de ser campeón de la liga de Campeones con Real Madrid -anotó uno de los penales en el triunfo 5-3 del merengue-.
El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, será otra de las atracciones en suelo galo. Comandará el ataque de Polonia basado en un rendimiento de 40 goles en 45 duelos.
Alemania e Italia cuentan con buenos jugadores, pero tienen garantía en sus arqueros. Los teutones cuentan con Manuel Neuer, que sacó 20 veces el arco en limpio en 45 juegos con el Bayern, mientras los italianos con Gianluigi Buffon, que estuvo 974 minutos (cerca de 11 juegos) consecutivos sin encajar tantos.
Suecia también pone uno de los platos fuertes del menú de estrellas. Su capitán, Zlatan Ibrahimovic, consiguió 43 conquistas en 41 juegos.
Por último, los portugueses tienen en sus filas al de mejor rendimiento goleador: Cristiano Ronaldo, con 51 tantos en 48 encuentros