Parece que las fiestas navideñas cayeron muy bien en la relación entre el entrenador Francés Zinedine Zidane y el colombiano James Rodríguez, a los que se les vio este jueves muy felices en su reencuentro.
Fue en Valdebebas donde se presentó el emotivo reencuentro entre el entrenador y el volante entre abrazos y sonrisas, gestos con los que desmintieron los rumores que indicaban que tenían una mala relación tras las declaraciones del colombiano al término del Mundial de Clubes.
El pasado 18 de noviembre, James puso en duda su continuidad en el equipo merengue luego de afirmar que quería estar en un club donde jugara más.
“A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo. Tengo siete días para poder pensar todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar bien todo y no puedo asegurar si sigo o no porque quiero jugar más”, afirmó el colombiano que no jugó un solo minuto ante el Kashima japonés en la final del Mundial.
Lea aquí: “No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid”: James
Las declaraciones del jugador no cayeron bien en el club madrileño, que días después lo declaró intransferible en el mercado de invierno. Sin embargo, podría salir en el verano de 2017. Hasta el momento, cinco clubes europeos estarían detrás del 10 de la Selección.
James y sus compañeros regresaron a entrenamientos el miércoles para preparar el encuentro ante Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey, que se diputará el 4 de enero.
Esta temporada, James ha disputado 16 encuentros oficiales con el Real Madrid, nueve de ellos como titular sumando 858 minutos.