x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Boca aceptó jugar la final de Libertadores con River donde sea

  • La serie se encuentra 2-2 tras el empate en el juego de ida en la Bombonera. FOTO AFP
    La serie se encuentra 2-2 tras el empate en el juego de ida en la Bombonera. FOTO AFP
29 de noviembre de 2018
bookmark

Según el canal argentino TyC Sports, Daniel Angelici llamó a Alejandro Domínguez para comunicarle que en caso de que el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sea desfavorable a Boca Juniors, el club disputaría el partido final en la sede que se defina.

La decisión se debe comunicar este jueves y allí se agotarían las vías de escritorio para definir el título de la Copa Libertadores.

Los directivos del club Xeneize habían dicho el miércoles que la decisión de no jugar el partido se mantenía, pese al comunicado de Conmebol que decía que se jugaría en una sede alterna.

Incluso, Boca agregó nuevas denuncias sobre los hechos sucedidos el día 24 de noviembre en los alrededores al estadio Monumental, y pedía que así como actuaron el 14 de mayo de 2015 en el Superclásico, cuando un hincha de Boca arrojó gas pimienta a los jugadores de River, y la Conmebol resolvió darle por ganada la serie al club millonario, esta vez se hiciera lo mismo.

Así que sólo queda pendiente el fallo de TAS para que se defina sede y hora del compromiso, que se llevaría a cabo el fin de semana del 8 de diciembre.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida