Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La Sub-20 debe vencer a Chile para no depender de resultados

Un empate dejaría a la Selección pendiente de que haya un ganador entre Ecuador y Paraguay. La derrota la elimina.

  • Se espera que esta celebración del triunfo tricolor ante Brasil se repita este jueves frente a los australes. FOTO AFP
    Se espera que esta celebración del triunfo tricolor ante Brasil se repita este jueves frente a los australes. FOTO AFP
25 de enero de 2017
bookmark

Este jueves la Selección Colombia sub-20 deberá vencer a Chile para clasificar al hexagonal final del Suramericano sin depender de otros resultados.

(Lea aquí Colombia sub-20 se acerca a la clasificación)

La victoria sobre Brasil, por 1-0, le devolvió las opciones de clasificación a los dirigidos por Carlos Piscis Restrepo. Sin embargo, si llegan a igualar con los australes, y Paraguay y Ecuador también empatan, se quedarán por fuera del torneo.

Pese a que tanto Paraguay, Ecuador y Colombia están igualados en partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, además en goles anotados y recibidos, los guaraníes ya vencieron a los chilenos y por eso están por encima de Colombia, mientras que los ecuatorianos superaron a los cafeteros y, por esa razón, también están mejor ubicados.

Colombia clasifica con el empate en la medida que entre paraguayos y ecuatorianos haya un vencedor, de lo contrario, le dirá adiós al torneo como también una derrota la dejaría por fuera de la lucha por un cupo al Mundial de Corea.

El técnico Piscis Restrepo manifestó que el triunfo ante los brasileños les da un nuevo impulso para pelear la posibilidad de disputar el hexagonal final. “Todo el mérito es de los jugadores que supieron entender el planteamiento de un Brasil que jugaba tranquilo y ya clasificado”.

Pese a la victoria, Restrepo reconoció que el grupo aún tiene muchos vacíos en su juego. “Ojalá podamos sellar esa clasificación y podamos encaminar un mejor juego, con más posibilidades y complementos porque siento que hay material para hacerlo”.

El capitán Eduard Atuesta felicitó a sus compañeros por el triunfo sobre la auriverde, pero es consciente de que aún no tienen la clasificación asegurada. “Ante Chile debemos poner el balón al piso y mostrar la misma garra que contra Brasil. Estoy seguro de que podemos sacar adelante ese compromiso para ir al hexagonal”.

El duelo ante los chilenos será este jueves a las 5:00 p.m. La desventaja de Colombia, en caso de empatar, es que Ecuador y Paraguay jugarán, a las 7:15 p.m., ya conociendo el resultado del juego de la Tricolor. Por eso un triunfo resuelve todos los problemas del equipo colombiano.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida