El colombiano James Rodríguez quien el pasado miércoles solo jugó 10 minutos al final del encuentro entre el Real Madrid y Wolfsburgo por cuartos de final de Champions, ahora sufre las críticas de la prensa española por haberse reído en un momento del partido.
El juego lo perdió el Real Madrid 2-0 razón por la que no hizo gracia que el futbolista estuviera riéndose mientras calentaba para entrar antes de finalizar el juego.
(Lea aquí: James, a la deriva con el Real Madrid)
Diferentes medios hicieron eco de la situación señalando al jugador por su actitud, y comparándolo con su compañero Daniel Carvajal, quien se encontraba junto a él y un preparador físico. “James Rodríguez protagonizó una escena que volvió a indignar al club. Su actitud contrasta con la de Carvajal, junto a él en la banda”, afirmó AS.
James se estaba riendo por un aficionado que entró a la cancha durante esos últimos minutos del juego, sin embargo debido al bajo rendimiento de esta temporada y la derrota de su equipo la prensa española vio como inapropiada su reacción, mientras Carvajal se mantuvo serio.