Cuando fue invitado a Teletón Colombia, el futbolista Santiago Arroyave Cañas tenía en su mente aprovechar la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza y motivación a las personas que tienen alguna discapacidad, “de que nunca pierdan la fe y la berraquera para salir adelante”.
Lo que nunca imaginó era que la vida le iba a dar otro premio, uno tangible que ubicó al frente de su cama y que al abrir los ojos le recuerda seguir luchando para buscar sus sueños.
Tras contar su historia, durante la emisión de la Teletón, las cámaras mostraron el video de James Rodríguez, el 10 de Colombia, quien donó su camiseta autografiada para ser subastada y el dinero donado a la causa.
Lea aquí la historia de vida de Santiago Arroyave
Pero la persona que compró la camiseta, sin revelar su nombre, les solicitó a los conductores del evento obsequiársela al antioqueño.
“Uff... no lo creía, me sentí muy feliz porque es tener algo de mi ídolo, como se lo dije en la transmisión, los dos somos volantes creativos, zurdos y yo quiero llegar a ser profesional como James”, dijo emocionado Santiago.