Carla Pardo Lizana, la esposa del arquero chileno Claudio Bravo, incendió las redes sociales con una polémica confesión tras la derrota de la Selección chilena y su posterior eliminación del Mundial de Rusia 2018.
En su cuenta de Instagram la mujer compartió un mensaje agradeciendo a los jugadores y a su esposo, capitán de la Roja, por todos los logros alcanzados durante estos años.
Lea aquí: La “generación dorada” chilena fue inferior y selló su fracaso
“Gracias por todos los lindos momentos mi selección. Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso”, escribió Pardo, que después cambió de tono en su publicación.
“Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando.”, dice el mensaje.
En su comentario, la esposa del arquero del Manchester City hace alusión a varios escándalos que se han presentado en torno a la selección bicampeona de América, en la que han denunciado casos de indisciplina que involucran al delantero Arturo Vidal.
Siga leyendo: Siete datos que dejó la Eliminatoria en suelo suramericano
“Por qué ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, concluyó Pardo en su comentario que estaba acompañado de una foto de los jugadores de Chile.