La Federación Colombiana de Fútbol, la Dimayor y la Difútbol estrenan casa en la capital de la república. Este lunes, con la presencia del presidente de la Fifa Gianni Infantino y de la Conmebol Alejandro Domínguez, se realizó el acto inaugural.
De acuerdo con lo reseñado por la Federación, el edificio que albergará las oficinas administrativas está ubicado en el barrio La Castellana en el norte de Bogotá:
“Nos sentimos complacidos de estrenar este hermoso edificio, un esfuerzo conjunto que hoy se hace realidad gracias al trabajo unido de las tres entidades que lideran el fútbol colombiano y que estará por siempre al servicio de todos nuestros afiliados, señaló el presidente de la FCF, Ramón Jesurúm Franco.
Gianni Infantino, por su parte, agradeció la invitación para estar presente en la ceremonia: “Es para mí un honor estar presente en la inauguración de este sitio tan maravilloso, rodeado de tantas personas que hacen parte esencial de este gran deporte pero ante todo con la presencia de las leyendas, de los jugadores que nos han hecho vibrar durante tantos años en los campos de fútbol”, manifestó el directivo que ahora rige los destinos del fútbol mundial.