Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Los líos le quitan brillo a James

Habría un supuesto conflicto del creativo con Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid.

  • FOTOs afp
    FOTOs afp
  • Los líos le quitan brillo a James
28 de noviembre de 2015
bookmark

Solo el talento, acompañado de goles y triunfos, sacará airoso a James Rodríguez del lío que tiene actualmente con el técnico Rafa Benítez en el Real Madrid.

La actual temporada ha sido más amarga que dulce para el creativo colombiano con el equipo merengue (y con la Selección), que mañana tendrá un nuevo compromiso de Liga, ante el Eibar, partido en el que se espera que el ‘10’ sea titular.

El diario As de España hizo referencia al supuesto “conflicto” entre James y Benítez, apoyado en las declaraciones del estratega porque el deportista ha guardado silencio, aunque en algunas actitudes, como sucedió en el duelo en Lviv frente al Shakhtar por la Liga de Campeones, donde calentó desmotivado y sin ganas, reflejan su descontento por la constante presencia en el banco de suplentes.

La afición, que en su mayoría apoya al creativo, rumora sobre las posibles causas para que la relación se haya deteriorado.

Una de ellas, que el mediocampista supuestamente pidió aumento de sueldo (gana 5.5 millones de euros). Otra, que no haya aceptado adelantar cinco días sus vacaciones para iniciar la pretemporada tras disputar una exigente Copa América. Hay quienes aseguran que Benítez no quiere a los colombianos.

El contrapunteo se evidenció luego de que James marcara el gol con Colombia para el empate 1-1 contra Chile, al contradecir al técnico que había manifestado que no estaba apto para actuar más de 30 minutos y que andaba mermado en su mejor forma física.

“Yo estoy bien. En el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90. Tuve 45 minutos que arranqué duro y bueno, para que sigan hablando de que no estoy bien”, aseguró James en declaraciones que publicó Publisport.

Lo último que ha insinuado Benítez es que James tiene sobrepeso y que en este momento hay compañeros mejor que él, algo que parece no gustarle al volante que comenzó la temporada como suplente y del que se espera más fútbol que conflictos. .

El diario As recordó ayer que no es la primera vez que James se ve afectado por las decisiones de un técnico. Cuando llegó al Mónaco en 2013, el italiano Claudio Ranieri lo tenía condenado al banco de suplentes, pero el colombiano volteó la página con goles y actuaciones brillantes.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD