Antes del accidente del avión de Lamia en el que perdió la vida, el jugador del Chapecoense Tiago da Rocha Vieira, conocido como Thiaguinho, se enteró de que iba a ser papá.
El emotivo momento quedó registrado en un video que le dio la vuelta al mundo después de que la aeronave que transportaba al equipo brasileño, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín, se estrellara contra un cerro de las montañas antioqueñas el 28 de noviembre de 2016. En el accidente murieron 71 personas y solo hubo seis sobrevivientes.
Ocho meses después del accidente, Graziele, la viuda de Thiaguinho, dio a luz a un bebé que llevará el nombre del futbolista.
“Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, escribió la brasileña en redes sociales.
Recuerde aquí a las 71 víctimas mortales de la tragedia del Chapecoense
En enero de este año, Graziele ya había compartido con sus seguidores que su bebé sería un niño y se llamaría igual que el papá.
“Hoy es un día especial, el día en que mamá descubrió que soy un niño”, escribió Graziele como si fuera el bebé quien le hablara a Thiaguinho. “Mi nombre es Tiago, pero pueden llamarme Thiaguinho. Estoy aquí para decirte que voy a seguir tu legado, papá, voy a hacerte sentir orgulloso, te voy a honrar, voy a cuidar a mamá y voy a orar por ti todos los días”.
Graziele tiene 18 años y Thiaguinho habría cumplido 23 el pasado 4 de junio.