Franco Armani sigue dando de qué hablar en Argentina. Luego de su brillante actuación ante Racing, el pasado fin de semana, medios de su país siguen presionando para que Jorge Sampaoli lo tenga en cuenta en la prelista de convocados para el Mundial de Rusia.
El lunes, en medio de la lluvia de elogios que recibió por su trabajo en Avellaneda, Nicolás Petropulos, uno de los representantes del jugador, confirmó que los trámites de la nacionalidad colombiana están listos, por lo que también podría ser llamado a la Selección que dirige su compatriota, José Pekerman.
Lea aquí: Armani ya puede ser llamado por Colombia
Pese a tener la oportunidad de vestir la Tricolor, el agente del arquero aseguró que sus intenciones son llegar a la albiceleste.
“Franco tenía dos sueños: volver a jugar en la primera de su país y atajar en la Selección Argentina. Él va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli para ser convocado”, manifestó el representante en diálogo con el programa de radio ‘Gol de Vestuario’.
Siga leyendo: Aumenta presión para que Armani vaya a Rusia
Petropulos también explicó las razones por las que Franco comenzó los trámites para su nacionalización.
“Franco comenzó los trámites para no ocupar cupo en su momento. Enterados de esto, la selección Colombia le consultó si aceptaría jugar en caso de que Pekerman lo convocara”, comentó.
El representante reveló además que Néstor Lorenzo, asistente técnico de Pekerman, lo estuvo viendo en el juego ante Racing.
“Sabemos que Lorenzo fue a verlo a la cancha de Racing. Franco no tendría ningún problema en atajar para Colombia, pero él quiere jugar en Argentina”, concluyó Petropulos.