Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Esto fue lo que resolvió Conmebol sobre la final River - Boca

  • El duelo de vuelta de la final de la Libertadores se jugará el sábado 8 o domingo 9 de diciembre. FOTO REUTERS
    El duelo de vuelta de la final de la Libertadores se jugará el sábado 8 o domingo 9 de diciembre. FOTO REUTERS
27 de noviembre de 2018
bookmark

La Conmebol tomó la determinación de jugar la final de la Copa Libertadores entre los días 8 y 9 de diciembre, fuera de Argentina y en un horario y sede aún por definirse.

La Confederación indicó que asumirá todos los gastos de viaje, hospedaje y alimentación de los planteles.

Aunque aún no se sabe en dónde se disputará dicho encuentro, Asunción parece ser una de las alternativas viables, según medios argentinos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también ofreció la ciudad como sede del partido. Lea acá los detalles

La serie se encuentra 2-2 tras el empate en el juego de ida de la Bombonera, y la vuelta se suspendió debido a que algunos hinchas de River agredieron el bus en el que se desplazaba el club Boca Juniors dejando algunos jugadores heridos.

Así que lo único que queda por resolver será la sede, pero el encuentro sí se disputará, algo que estaba en duda.

Vea el comunicado de la Conmebol

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD