Aunque se había hecho un llamado a la comunidad de no acercarse a la caravana de seguridad de la Selección Colombia, una multitud de aficionados cucuteños acompañó este miércoles el bus en el que a esta ahora se traslada la Tricolor con rumbo a San Cristóbal, capital del estado Táchira, donde este jueves se enfrentará a su similar de Venezuela en las Eliminatorias sudamericanas.
Lea aquí: Las medidas en la frontera por partido Venezuela vs. Colombia
Directivos, cuerpo técnico y jugadores partieron esta tarde del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla en un vuelo chárter hasta el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta. En la pista del terminal aéreo los esperaba un bus del Gobierno venezolano, el cual abordaron tras descender del avión.
Para evitar inconvenientes en la frontera, miembros de Migración Colombia realizaron el respectivo procedimiento migratorio con los jugadores antes de salir de la pista del aeropuerto. Ya en las calles de la capital de Norte de Santander, centenares de hinchas acompañaron el esquema de seguridad de la Policía hasta el puente internacional Francisco de Paula Santander, donde el vehículo quedaba a disposición de las autoridades venezolanas.