Tras once horas de viaje, el avión que transportaba a los 22 jugadores de la Selección Uruguaya, rival de Colombia este martes, aterrizó el domingo a la medianoche en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez salieron en vuelo chárter hacía las 12:30 del mediodía de Montevideo. El vuelo, que incluía una escala en Manaos, tenía como hora de llegada a Barranquilla las 9:30 p.m., sin embargo, el itinerario tuvo que correrse dos horas, pues en Brasil, el avión tuvo que ser revisado por un problema técnico.
Lea aquí: “Ante Uruguay tenemos que estar concentrados”: Carlos Sánchez
Sin Nicolás Lodeiro, quien será baja por acumulación de amarillas, el ‘Maestro’ Tabárez llegó a Colombia a las 11:30 p.m. con la nómina encabezada por Luis Suárez y Édinson Cavani para enfrentar a los colombianos en el Metropolitano Roberto Meléndez.
A su llegada a la pista del aeropuerto internacional, la delegación uruguaya abordó un bus de dos pisos que los esperaba en la pista.
El equipo llegó hacía la 1:00 de la mañana al hotel GHL, en donde los esperaban un centenar de hinchas a quienes saludaron en la distancia.
En la noche de este lunes, los líderes de las Eliminatorias harán el reconocimiento de cancha en el estadio Metropolitano.