Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Venezuela vs. Colombia, ¿quién tiene la nómina más cara?

  • James Rodríguez es el jugador más caro de la Selección Colombia, aún está en duda su aparición esta tarde ante Venezuela. FOTO COLPRENSA
    James Rodríguez es el jugador más caro de la Selección Colombia, aún está en duda su aparición esta tarde ante Venezuela. FOTO COLPRENSA
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

31 de agosto de 2017
bookmark

Además de la superioridad en la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas en la que Colombia es segunda con 24 unidades y Venezuela es última con 6 puntos, un tema que también hace diferencia entre ambas selecciones y que se verá reflejado esta tarde en la cancha del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal serán las nóminas de ambos equipos, en las que aparecen estrellas y figuras del fútbol europeo por las que se han pagado varios millones de euros.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, la diferencia económica entre las nóminas de Colombia y Venezuela es de 150 millones de euros, siendo la Tricolor el equipo más costoso, avaluado en 192 millones de euros mientras que la Vinotinto -que atraviesa por un relevo generacional- suma en sus filas 35 millones de euros.

Lea aquí: Así le ha ido a Colombia enfrentando a Venezuela

Si se habla de los jugadores más caros, el futbolista más costoso es el volante colombiano James Rodríguez, que en el portal web tiene un precio de 50 millones de euros. José Salomón Rondón, valorado en 15 millones, es el jugador mejor pago de la selección venezolana.

Después de James, Juan Guillermo Cuadrado, con 25 millones de euros, Dávinson Sánchez (25 millones) y Radamel Falcao García (15 millones) son los cafeteros mejor tasados en Transfermarkt.

Siga leyendo: Colombia-Venezuela, clásico entre vecinos

En Venezuela, por su parte, Josef Martínez con 3 millones, Rómulo Otero (1,75 millones), Christian Santos (1,5 millones de euros) y Mikel Villanueva (1 millón), son los deportistas que más ganan. Las diferencias entre una nómina y otra saltan a la vista, tanto así que entre los jugadores mejor pagos de Venezuela no alcanzan a sumar el valor en el que está cotizado el 10 de la Tricolor.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida