Johan Ramírez, el símbolo de la solidaridad tras la tragedia aérea de Chapecoense, sigue cumpliendo sueños. Este lunes, muy temprano, el antioqueño visitó la ciudadela deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, para compartir un rato con sus ídolos, los jugadores del equipo blanco.
Antes del entrenamiento, los dirigidos por Zinedine Zidane se tomaron unos minutos para saludar al ‘Niño Ángel’, firmarle un balón y tomarse varias fotografías.
Johan también tuvo la oportunidad de conocer a su compatriota, James Rodríguez, quien fue el anfitrión Valdebebas y de quien recibió una camiseta autografiada.
“James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí”, señaló Johan durante su visita a la oficina de prensa del club Merengue.
El sábado, el joven fue invitado especial en el Santiago Bernabéu durante el encuentro Real Madrid vs. Spanyol. Allí fue recibido por el presidente del equipo, Florentino Pérez, quien también le obsequió una camiseta personalizada con su nombre y el número siete, que identifica al jugador Cristiano Ronaldo.