Trepidante resultó la última jornada de la fase de todos contra todos. Se confirmaron como cabezas de serie Nacional, Cali, Tolima y Santa Fe, lo que les permite terminar los duelos de cuartos de final como locales.
La derrota de Medellín con Millonarios 3-1 dejó al club escarlata en la quinta posición, por lo que se podría dar un duelo ante su rival de patio, Nacional en esta fase.
Lea aquí: Listos los ocho clasificados de la Liga Águila
Envigado hizo la tarea pero no le alcanzó por el triunfo de Patriotas que le ganó la posición por un gol de diferencia.
La Dimayor programó el sorteo para esta noche, a las 7:30 p.m. y ahí se decidirá a los rivales de Nacional, Cali, Tolima y Santa Fe. Los duelos de ida comenzarán el fin de semana (sábado y domingo) en horarios aún por definir. Nacional iniciará como visitante, mientras que Medellín lo hará en casa .
Regístrate al newsletter