x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Colombia celebra su título 12 del mundo

Una muy buena presentación consiguieron los patinadores colombianos en el Mundial de patinaje.

  • Festejo del equipo femenino de Colombia en relevos, en Rosario. FOTO Luis RamÍrez-Fedepatín
    Festejo del equipo femenino de Colombia en relevos, en Rosario. FOTO Luis RamÍrez-Fedepatín
16 de noviembre de 2014
bookmark

Colombia inició el Mundial de patinaje celebrando y así lo terminó. El día final, este sábado en Rosario, Argentina, los representantes del país aún tenían sed de triunfo, y esto se evidenció en las competencias de maratón.

La caleña Luz Karime Garzón, a quien el grito de victoria se le había atragantado en su garganta luego de obtener dos platas, cobró revancha en un cierre de infarto, sus lágrimas de felicidad lo decían todo. Venció, con un tiempo de 1:19.13 en la línea de meta a la belga Sandrine Tas, segunda, y a Yi-Huuan Lui, de China Taipéi, tercera, luego de 42 kilómetros.

En juvenil varones, Manuel Saavedra fue bronce; en mayores damas, la antioqueña Laura Gómez terminó sexta; y en varones mayores, Francia hizo el 1, 2, 3 con Alexis Contín, Ewen Fernández y Elton De Souza, en su orden.

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida