Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Este poste es uno de los hombres insignias de Academia de la Montaña, uno de los mejores equipos de la Liga Directv.
Michael Andrés Hinestroza Javes confiesa que una parte de su corazón está en Medellín y la otra en Estados Unidos, de donde le llega el aliento y fuerza para continuar dejando huella en el deporte de sus amores.
La oportunidad de seguir brillando en el baloncesto lo trajo de vuelta a Colombia, aunque en el país americano debió dejar a sus hijas Roselyn, de tres años, y Aviana, de 10 meses de nacida.
“Ellas son mi inspiración cada vez que salto a la cancha. No es fácil estar alejado de la familia. Pero con el tiempo estoy seguro de que agradecerán todos los sacrificios. Antes de cada juego las veo por skype, ya que son mi motor para salir adelante”.
Así indica el jugador más alto -mide 2.10 metros- de Academia de la Montaña, quinteto con el que...