Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En plena crisis de proceso de paz, Senador propone condecorar a la Señorita Colombia

Pese a que temas como la suspensión del proceso de paz y el secuestro de militares en Arauca y Chocó son el tema de discusión en el país, para ciertos senadores las prioridades parecen ser otras.

  • El senador sucreño Antonio Guerra De La Espriella, quien es hermano de la también senadora María Del Rosario Guerra.
    El senador sucreño Antonio Guerra De La Espriella, quien es hermano de la también senadora María Del Rosario Guerra.
19 de noviembre de 2014
bookmark

El hecho ocurrió la noche de este martes en la plenaria del Senado mientras los congresistas debatían sobre las consultas previas a los grupos étnicos y expresaban sus diferentes puntos de vista sobre la crisis que atraviesa el proceso de paz con las Farc.

Entonces, el senador por Cambio Radical, Antonio Guerra De La Espriella, pidió el uso de la palabra y cuando todos sus colegas esperaban oír la opinión del senador respecto a alguno de los temas sobre los que versaba la plenaria, este sorprendió a todos leyendo una constancia que luego radicaría en la presidencia del Senado, en la que, luego de una sesuda exposición de motivos, le solicitó al honorable Senado de la República condecorar a la nueva señorita Colombia Ariadna María Gutiérrez Arévalo, que dicho sea de paso, es oriunda de Sucre, el mismo departamento del senador De La Espriella.

Entre los argumentos expuestos por el legislador costeño para que se le imponga la Orden del Congreso en Grado Caballero a la reina, destaca además de su “disciplina, preparación y posterior desempeño en el reinado”, el hecho de que la nueva señorita Colombia fue premiada en el certamen con el reconocimiento al “mejor rostro”, a “señorita elegancia” y además fue elegida “reina de la Policía”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD