Enrique Iglesias convalecía este domingo de una cortada que sufrió en varios dedos cuando atrapó un dron durante un concierto en Tijuana, México.
Un representante dijo en una declaración a la agencia de noticias AP que Iglesias fue “semitratado” el sábado por la noche junto al escenario para contener una hemorragia.
Le aconsejaron poner fin al espectáculo, pero decidió seguir actuando durante media hora.
“Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público, y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, agregó la declaración. “Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”.
Algunos espectadores en la Plaza de Toros de Playas publicaron en las redes sociales fotos del cantante de 40 años con la camiseta blanca salpicada de sangre.
“Fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba un ambulancia”... “Después abordó un avión a Los Angeles para ver a un especialista”.
El espectáculo de Iglesias ante 12.000 espectadores fue parte de su Gira Mundial Sexo y Amor. Su página web anuncia su próxima presentación en julio en la Ciudad de México.