Cuando se bajó en el Aeropuerto José María Córdova fue la sensación. Todos quería tomarse fotos con el actor de Duro de Matar. El “Bruce Willis” de forma cordial posó para las cámaras de todo el que quiso tener el recuerdo.
Y es que muchos lo confundieron con el verdadero protagonista de El Quinto Elemento, Armagedón y Sexto sentido, ya que su parecido es tan impresionante que el mánager del verdadero actor de Hollywood lo contactó para que fuera parte de sus dobles “aunque no de acción”, dice entre risas Pablo Perillo, nombre real del Willis que estará durante los tres días en la Cómic Con Colombia 2016.
Pablo estuvo en EL COLOMBIANO y nos contó que interpretará a John McClane en el evento para todos los que deseen tomarse una foto con él, el rudo policía que Willis interpretó por cinco ocasiones en el cine.
Pero...¿desde cuándo Pablo se convirtió en Bruce?
“Cuando tenía 20 años andaba en una discoteca con un amigo y este se le acercó a una chica a coquetearle. Cuando él regresó al lugar donde yo estaba me dijo ‘la chica dice que te parecés mucho a Bruce Willis, que tenés hasta los mismos gestos y todo’. Yo en esa época no sabía quién era el actor y desde ese momento mis amigos y la gente empezó a decir que era muy parecido a Bruce”, explicó.
Agrega que por ese entonces nunca pensó en interpretarlo como su doble, pensaba en su trabajo como actor, una cosa en la que también coincide con Willis, y no creía que esto se convertiría en lo que es ahora.
Dejó de actuar y empezó a trabajar en relaciones públicas, sin darle importancia a su parecido. Sin embargo, cuando trabajaba en Chile en 2002, otro amigo le dijo sobre un concurso que el Canal TNT estaba haciendo para personas que tenían parecidos con las estrellas de Hollywood. Envío la foto al canal y ganó.
“Por haber ganado tuve la oportunidad de viajar a Los Ángeles, California, y estuve en los Premios del Sindicato de Actores en Hollywood. Pude caminar en la alfombra roja y estar con personalidades como Denzel Washington y Matthew Perry. Con este último tengo una anécdota graciosa, ya que esa noche me confundió con su amigo Bruce”, explica Pablo.
Hincha de River y fanático de los videojuegos (juega fútbol en su Playstation cada vez que puede), Pablo Perillo invita a los visitantes de la Comic Con a que se acercan a su stand y se tomen una foto con él.
“Quiero que se diviertan, se tomen fotos conmigo y la pasen bien”, concluye.
Lo único que le hace falta es conocer en persona al hombre que ha interpretado en comerciales y en convenciones como la Comic Con Colombia 2016.
Regístrate al newsletter