Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El nuevo “sí” de Claudia Elena Vásquez a Carlos Vives

  • FOTO @claudiaelenaoficial
    FOTO @claudiaelenaoficial
21 de agosto de 2018
bookmark

El pasado sábado, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez celebraron diez años de matrimonio con una ceremonia para renovar sus votos, en el antiguo Hospital San Juan de Dios, en Santa Marta.

Con ellos estuvieron amigos como el estilista Franklin Ramos, las cantantes Goyo (de ChocQuibTown), Adriana Lucía, y otros músicos como Andrés Cepeda y Fonseca.

La celebración se realizó en la noche, cuando los esposos ofrecieron una fiesta temática en el Liceo Celedón de la ciudad de donde es oriundo Vives.

A pesar de que pretendían que la ocasión fuera algo íntimo, las redes sociales han sido el escenario de miles de mensajes de sus fanáticos y seguidores, así como de amigos y familiares. El domingo, la pareja compartió con algunos de los asistentes más cercanos a la familia.

El amor hay que cuidarlo todos los días; las familias se construyen, se sostienen, se reparan, se perdonan, se acompañan. Muchas veces quieres hacerlo todo y otras veces no quieres hacer nada. El amor no lleva un registro de las ofensas y suele ser muy difícil entender cuando hay que mantenerse firme y cuándo hay que ceder (incluso marcharse). Lo cierto es que las familias perfectas no existen y esos amores “perfectos” sólo acontecen en Disneylandia. El amor se construye todos los días y es necesario querer quedarse en el barco porque no siempre será fácil hacerlo. No se trata de sufrir y resignarse, es sólo que a veces las familias atraviesan tormentas y si todos salen huyendo no hay nada que puedan hacer. Como dice mi amiga @mariadelosangeles_moscoso : “Está muy de moda el aprender a soltar, pero se nos olvida sostener, reparar, cuidar, amar y no salir huyendo cuando todo se complica”. Pd: por favor no se me vayan a sobre actuar y me escriban la tragedia de la desigualdad y el divorcio y las religiones y todo eso. El maltrato y la violencia, eso es obvio que no se puede tolerar, vamos a ponerle amor y buena intención a la interpretación.

Una publicación compartida de ✨Adriana Lucía (@adrianalucia) el

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD