En plena travesía aérea se encuentra la Señorita Colombia, Laura González Ospina, con el propósito de llegar a la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), donde se realizará el concurso Miss Universo, que tendrá el próximo 26 de noviembre su noche de elección y coronación.
En la noche de este viernes viajó desde Cartagena hasta Bogotá, con un buen número de maletas y sin adelantar mucho de lo que lucirá durante las próximas dos semanas ni en la noche de entrega de la corona. “Quiero que todo sea una sorpresa”, dijo.
La travesía es larga. En el aeropuerto hizo tránsito para abordar el vuelo de United Airlines a la 1:14 de la mañana y en más de cinco horas aterrizará en Houston (Texas). Allí, el largo proceso de migración de Estados Unidos y un nuevo...