K Entertainment, empresa que hace de manager del artista colombiano Maluma, denunció este viernes en un comunicado que el cantante fue víctima de una campaña de desprestigio luego de su presentación en el Panamá Top Festival.
(Lea aquí: Maluma se siente “triste y ofendido” al ser acusado de “racista”)
Cabe señalar, que Maluma fue señalado de malos comportamientos y “patán” y “racista” porque no habría querido aceptar un premio, no firmar autógrafos a un niño enfermo de cáncer y supuestamente ordenar a otros artistas que bajaran de la tarima. Además que su manager, Walter Kolm, había hecho un comentario racista.
WK Entertainment explicó “la verdad es que a solo unos minutos de la presentación del artista al representante de la oficina de management del artista se le indicó que el show sería interrumpido para darle un galardón que se le estaba otorgando a todos los participantes del concierto. En ese momento el representante indicó que con gusto le podían dar el premio ante las cámaras en el área del backstage pero que el espectáculo no podía ser interrumpido pues esto no fue previsto ni ensayado de antemano como parte del show”, agrega la agencia.
Segundo, en lo referente a que no dio a un autógrafo a un niño con cáncer, una organización que ayuda a estos niños de escasos recursos, conocida como Ayoudas se refirió al hecho en su cuenta de Facebook.
Regístrate al newsletter